miércoles, 30 de marzo de 2016

30 días para mejores fotos culinarias


     Cuando comencé este sueño de tener un blog, una de las cosas que me frenaba, era mis pocos conocimientos de fotografía; sin embargo, eso no contuvo mi deseo de tenerlo y de ofrecer cada día información que les pudiera llegar de una manera clara, para que ustedes pudieran hacer todas estas ricas recetas sin complicaciones y lo más importante, hacerles ver a través de las fotografías el paso a paso y los resultados de las recetas que les posteaba.
    En un principio, conté con la ayuda de Maria Eugenia Aveledo del blog El gato goloso, ... bueno, digo en un principio, aunque la realidad es que Maru no ha dejado de estar presente, con ella inicié mis conocimientos en fotografía culinaria y con ella sigo ... gracias a sus constantes recomendaciones, hoy puedo mostrarles esta foto que les traigo hoy, de haber concluído mi curso on line de "30 días para mejores fotos culinarias" ... estoy feliz por todo el conocimiento que nos suministró Neel, ahora me queda aplicarlo en mis futuras fotografías ...100% recomendado! Neel, aporta en su curso, información importante de fotografía culinaria totalmente GRATIS!!!!!!!     Aquí les dejo el enlace por si desean iniciarse en la fotografía culinaria 30 días para mejores fotos culinarias. Hasta pronto, Melba
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí